La Vitrola es un lugar donde usuarios pùeden recomentar playlists completas de Grooveshark con música nacional. Esta app llego a tener mas de 400 reproductores insertados en el sitio.

NoSeaiWeon - La Vitrola

El Compás es un sitio donde a través de un formulario puedes agregar tocatas en un mapa.

NoSeaiWeon - Compás

El Bazar y el Biógrafo cumplen con la mismo función que cumple La Vitrola. En el caso del bazar es con discos gratuitos online (entregados por los mismos artistas) y en el caso del biógrafo es con inserciones de videoclips nacionales por medio de Vimeo y YouTube.

NSWTV fue un canal de streaming en vivo que se transmitía las 24 horas del día con una rotación seleccionada de videoclips nacionales.

Integramos una app en Facebook durante un tiempo.

NoSeaiWeon - LandingApp

Descripción

Serie de 6 aplicaciones que apuntaban a generar conciencia sobre el estado de la industria musical en Chile. Se lanzó una aplicación por semana, entre las cuales contaban una radio personalizada de música chilena, una tienda de discos (en donde el pago era a través de compartir el disco en facebook), un juego en facebook (con más de 3.000 usuarios), un repositorio de discos, un mapa de tocatas y más.

Este trabajo se hizo en colaboración con Sebastián Fernandez y Felipe Ares.

El Metrónomo es un juego online de Facebook que se desarrolló para que los usuarios pudiesen competir en conocimientos por medio de una trivia sobre conocimientos de música chilena. El juego tuvo mas de 3000 seguidores y participantes.

Primer screenshot del MetrónomoSegundo screenshot del MetrónomoTercer screenshot del Metrónomo